La selección se prepara para jugar contra Colombia por la penúltima fecha de eliminatorias

Colombia lleva ya siete fechas de eliminatorias sin marcar ni un solo gol, lo que tiene a dicha selección al borde de la eliminación.

La Paz, 21 de marzo 2022 (PR).- El jueves 24 de marzo la selección Boliviana de Futbol debe enfrentar en condición de visitante a su par de Colombia en Barranquilla, por la penúltima fecha de las eliminatorias al mundial de Qatar 2022.

La verde llega al encuentro con una producción irregular, ubicándose en el octavo puesto de la tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas sumando un total de 15 puntos, habiéndose quedado fuera del mundial.

Es necesario resaltar que Colombia lleva ya siete fechas de eliminatorias sin marcar ni un solo gol, lo que tiene a dicha selección al borde de la eliminación del certamen de Qatar 2022.

Por su parte la selección Boliviana es la más goleada de la competición habiendo recibido hasta el momento 35 goles en su valla, pese a que el Director Técnico, Cesar Farías, en su informe de ciclo a la cabeza de la selección obvio el punto.

Debemos recordar que en las anteriores competiciones por eliminatorias para Alemania 2006 la verde recibió 37 goles, para Sudáfrica sumo 36 anotaciones y para Rusia 2018 la verde recibió 38 goles, será posible que Colombia salga de su sequia de goles frente a la selección más batida del certamen en la penúltima fecha de eliminatorias a Qatar.

Leer también:  Arce realza la cultura originaria del diálogo como valor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba