La serie Galaxy Book2 Pro facilita el trabajo desde cualquier lugar con flexibilidad y tranquilidad

Las nuevas computadoras portátiles Samsung tienen rendimiento avanzado, diseños ultra portátiles y experiencias Galaxy integradas. Facilitan la conexión entre estudio y trabajo con sus nuevas funciones avanzadas

La Paz, 2 de marzo de 2022 (PR).- Samsung anunció la serie Galaxy Book2 Pro, una línea de PCs insignia que presenta la Galaxy Book2 Pro 360 con funcionalidad S Pen y la Galaxy Book2 Pro con red 5G. Los factores de forma de ambas combinan la flexibilidad y la versatilidad necesarias para los estilos de vida de trabajo y aprendizaje en evolución de hoy en día y son proyectadas con el ADN móvil de Samsung. El resultado es una experiencia de PC igualmente productiva y portátil.

“Nuestro objetivo en Samsung no es solo crear tecnología móvil, sino brindar a nuestros usuarios experiencias únicas que mejoren fundamentalmente su vida cotidiana”, afirmó Hark-sang Kim, y Líder del Equipo de Investigación y Desarrollo de Nueva Computación de Mobile eXperience Business de Samsung. Electronics. Asimismo, aseguró: “como parte de esta búsqueda, estamos reinventando la PC; juntos, con una continuidad perfecta en nuestros dispositivos Galaxy y una movilidad segura, los usuarios pueden lograr una mayor eficiencia y habilitar las posibilidades de la oficina del mañana”.

Galaxy Book2 Pro es la primera línea de computadoras que cumple con los requisitos de PC de núcleo seguro de Microsoft. Esto significa mayor protección con Windows 11 e integración de hardware, firmware y software para defenderse de ciberataques. El sistema secured-core PC designation ya se utilizó en industrias de alta seguridad como, por ejemplo: finanzas, atención médica y gobierno.

“Trabajar con Samsung en la serie Galaxy Book2 Pro es el próximo capítulo de nuestra orgullosa colaboración para eliminar las barreras entre los diferentes sistemas operativos y llevar lo mejor de las aplicaciones y servicios de Microsoft al ecosistema Galaxy”, señaló David Weston, director de Seguridad Empresarial de Microsoft. “La entrega de la primera PC de consumo con secured-core PC designation de Microsoft es un paso crucial en este esfuerzo, ya que los consumidores de hoy merecen las mismas protecciones de seguridad cuando trabajan de forma remota que obtienen en la oficina”, puntualizó.

Leer también:  El Gobierno implementa sistema de agua para fortalecer la producción de Laja

Galaxy Book2 Pro vienen en colores elegantes como el grafito o plateado, o incluso el borgoña en el caso de Galaxy Book2 Pro 360. Son también delgados y livianos, y gozan de conexión 5G y Wi-Fi 6E. Su batería puede durar hasta 21 horas y se alimenta con el cargador universal ultrarrápido USB de tipo C, que sirve también para otros dispositivos móviles Galaxy.

Adicionalmente, cabe destacar que la serie Galaxy Book2 Pro incorpora los últimos procesadores

Intel® Core™ de 12ª generación, lo que permite trabajar, hacer videollamadas y jugar con rendimiento fluido y fiable. La nueva serie de computadoras Samsung emplea cámaras web FHD de 1080p y ángulos de campo de visión más amplios, lo que implica una transmisión de video con alta claridad.

El Modo Studio incluye funciones nuevas, como Auto Framing que mantiene la cámara perfectamente centrada incluso cuando se mueve por el encuadre. Los nuevos efectos de fondo y Face Effect eliminan las distracciones visuales detrás del protagonista de la imágen y mejoran la apariencia para que se vea mejor, sin importar dónde se haga la videollamada.

No solo la imagen, sino también el audio se perfecciona en estos nuevos dispositivos, gracias a la inteligencia artificial y su cancelación de ruido bidireccional, que bloquea sonidos de fondo que distraen mucho. La serie Galaxy Book2 Pro también es compatible con la tecnología de sonido AKG y Dolby Atmos.

Por otro lado, esta nueva serie de Samsung ofrece facilidades para transferir contenido entre dispositivos del ecosistema Galaxy. Mediante el Single Sing-On, los usuarios podrán acceder a las aplicaciones y contenidos en común, incluyendo Samsung Gallery y Samsung Notes. El proceso Galaxy Book Smart Switch permite mover datos antiguos, fotos, configuraciones y más desde una PC anterior al Galaxy Book2 Pro, sin importar el fabricante del otro dispositivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba