La unidad férrea es el y el instrumento de combate para garantizar la patria plurinacional y el proceso de cambio

Por. Cecilio Ilasaca Quispe

Unidad significa compartir el combate, los riesgos, los sacrificios, los principios ideológicos, los objetivos estratégicos (Estatuto); a la táctica y estrategia de lucha se llega mediante debate interno y análisis en consenso y en comunidad, que define una sola línea, de acuerdo a la coyuntura y desarrollo histórico.
La derecha maquina subjetivamente por los medios y sus agentes, en la mentalidad del oportunista y tibio generando supuestas divisiones.

El MAS-IPSP y las Organizaciones Sociales serán siempre la vanguardia de lucha en Unidad contra la derecha y el Imperialismo, que mediante sus medios hegemónicos pretenden sembrar divisionismo.

Los pueblos ya aprendimos la lección de tantas luchas y no vamos a caer en sus apetitos políticos manipuladores de esta derecha fascista genocida y antipatria.
La unidad entre los revolucionarios históricos y los jóvenes con una única y sólida Dirección Política y Orgánica de la revolución y el pueblo, es nuestra arma más importante y estratégica, la que nos ha permitido llegar hasta aquí y vamos a continuar perfeccionando nuestro instrumento en unidad, para profundizar la Bolivia Plurinacional socialista comunitaria.

Como pueblos soberanos y dignos vamos seguir luchando con la verdad en la frente y defender este proceso de cambio cueste lo que cueste.
¡¡¡Jallalla la Unidad de los pueblos y la Patria, Jallalla la América Plurinacional!!!

¡¡Viva nuestro Proceso de Cambio!!
¡¡Viva la Revolución Democrática y Cultural!!
¡¡¡Muera la derecha fascista genocida antipatria!!!

¡¡¡Muera la derecha fascista y genocida!!!

Cecilio Ilasaca Quispe, es Ingeniero, Licenciado e Investigador Social Indianista del Estado Plurinacional de Bolivia.

Leer también:  Las llagas abiertas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba