La Verde partió a Uruguay para amistosos

Serán las únicas pruebas internacionales antes de trasladarse a Cali, sede de los partidos que encarará en la Copa América a partir del 8 de julio

El seleccionado boliviano de fútbol femenino viajó este martes rumbo a Montevideo, donde jugará dos partidos de preparación frente a Uruguay, el 23 y 26 de junio, camino hacia la Copa América Colombia 2023.

La delegación de 23 futbolistas emprendió viaje al país oriental con el optimismo por anotar una buena nota en los encuentros amistosos que disputará el jueves y el domingo, que, de momento, serán las únicas pruebas internacionales antes de trasladarse a Cali, sede de los partidos que encarará en la Copa América a partir del 8 de julio.

El cuadro verde, dirigido por la entrenadora Rosana Gómez, cumplió un trabajo intenso en los micro ciclos que llevó adelante desde principios de este mes, a pocos días del ascenso de la directora técnica al cargo.

La Copa América comenzará para Bolivia el 8 de julio en la ciudad de Cali, donde enfrentará a Ecuador, continuará el 11 de julio ante Colombia, Paraguay será el tercer rival el 14 de julio y Chile será el oponente en el cuarto compromiso el 17 de julio. (El diario)

Leer también:  Cuatro Cañadas se levanta contra la Gobernación con un bloqueo indefinido de carreteras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba