Lanzan video del ‘Digipi diripi’ por las redes sociales y se viraliza

El compositor 'Cris Esperanza' dijo que esta iniciativa musical está dedicada a la mala administración de justicia e ineficiencia laboral de algunos servidores públicos.

La Paz, 04 de mayo de 2022 (PR).- La agrupación los Brothers lanzó este miércoles el video oficial del ‘Digipi diripi’que tiene como principal protagonista a la activista feminista, María Galindo y se viraliza en las redes sociales.

Es así que Chris Esperanza, miembro de la agrupación Los Brothers y compositor de la llamativa canción, asegura que esta iniciativa musical está dedicada a la mala administración de justicia e ineficiencia laboral de algunos servidores públicos.

“No solo es un apoyo al trabajo de María Galindo, sino es una forma de dar una crítica al manejo de la Justicia en Bolivia”, destacó el compositor.

Asimismo, ‘Cris’ puntualizó que la viralización de la canción viaja por todo el mundo: “Nos llamaron de Europa, de Argentina, de Brasil, y otros países para enterarse de la intención de esta composición”, sostuvo.

El video inicia de manera ficcional con la imagen de una mujer arrodillada que pide justicia por un incidente que sufrió su hija y que no tiene respuesta de parte de las autoridades.

///

COV

Leer también:  Luis Arce busca reunirse con sus pares de Chile, Argentina y Perú en la posesión de Boric

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba