Leonardo Loza es ratificado como el principal dirigente de la Federación de Comunidades Interculturales Chimoré

La organización reelige por séptima vez consecutiva al senador

En la conclusión del 23° Congreso Ordinario de la Federación de Comunidades Interculturales Chimoré, este jueves en el trópico de Cochabamba, el senador del Movimiento Al Socialismo (MAS) y dirigente cocalero Leonardo Loza fue ratificado como secretario ejecutivo y principal dirigente por séptima vez consecutiva.

Las principales carteras de esta organización social quedaron cubiertas por Andrés Almanza Rocha, de la Central Primero de Agosto, secretario general; Ruselt Hermosilla, de la Central Chimoré, como secretario de Relaciones, y Michael Rojas, de la central Tacuaral, como secretario.

Loza se constituye en el segundo dirigente del trópico con mayor cantidad de gestiones ratificadas, el primer líder con mas de 30 años de dirigencia es Evo Morales, actualmente, ejecutivo de la Federación Trópico.

“¡Hermanos y hermanas de lucha, unidos, organizados y con mucha convicción seguiremos haciendo historia! Nunca me abandonaron y nunca les abandonaré, siempre trabajaré por el bien de todo el pueblo boliviano”, escribió Leonardo Loza en sus redes sociales.

La Federación de Comunidades Interculturales Chimoré forma parte de la Coordinadora de las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba.

 

Leer también:  Casi lista la convocatoria a postulantes a Contralor General del Estado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba