Lidia Patty confirma su postulación para Defensoria del Pueblo

Soy militante del MAS, nosotros de las organizaciones sociales nunca hemos podido llegar a un cargo tan importante para el pueblo. Mi militancia no debería influir

La Paz, 10 de marzo 2022 (PR).- “Me voy a postular, obedeciendo a mi pueblo me a postular. Viendo mi trabajo también me has postulado y yo estaré a lado mi pueblo en todo momento con cargo o sin cargo”, aseguro Lidia Patty.

Dentro de los requisitos para la selección de la Defensora o Defensor del Pueblo está la de no contar con militancia política, pese a esto la ex diputada acoto que esto no debería de influir.

“Soy militante del MAS, nosotros de las organizaciones sociales nunca hemos podido llegar a un cargo tan importante para el pueblo. Mi militancia no debería influir, pero ellos sí o sí me van a deshabilitar”, señalo.

Hasta el momento las personas que confirmaron su postulación fueron el ex procurador General del Estado, José María Cabrera, el dirigente del Conade, Manuel Morales y ahora la exdiputada Lidia Patty.

Debemos recordar que hasta el momento no se promulgo la resolución de convocatoria para el Defensor o Defensora del Pueblo, toda vez que la sesión de la Asamblea Legislativa Plurinacional, está en cuarto intermedio luego de una bochornosa sesión días atrás.

/REE/

Leer también:  El Gobierno fomenta a la producción local con la feria “Consume lo Nuestro”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba