Lidia Patty se declara en vigilia hasta que el tribunal dicte sentencia contra Áñez

Exlegisladora: “es mentira que ella sea una perseguida política, ella nos hizo persecución política. Vamos a estar aquí hasta que dicte sentencia”

La exdiputada del Movimiento Al Socialismo (MAS), Lidia Patty Mullisaca, se declaró en vigilia en puertas del Tribunal Departamental de Justicia de La Paz, donde se celebra la última audiencia del juicio caso Golpe de Estado II que llevó a la expresidenta transitoria Jeanine Áñez al estrado de los acusados.

“Se está llevando a cabo la audiencia para sentenciar a la señora Áñez por los delitos que cometió. No podemos permitir que estas cosas sucedan cada vez en nuestro Estado”, aseguró la exlegisladora, quien se querelló contra la exmandataria transitoria por la presunta comisión de los delitos de terrorismo, sedición y conspiración, aunque la Fiscalía abrió un segundo caso por incumplimiento de deberes y resoluciones contrarias a la Constitución y las leyes.

“Es mentira que ella sea una perseguida política, ella nos hizo persecución política. Vamos a estar aquí hasta que dicte sentencia”, concluyó en un contacto con los medios.

Leer también:  Comisión Mixta aplicará tres criterios en evaluación meritocrática para Defensor del Pueblo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba