Liverpool, Manchester City, Villarreal y Real Madrid están en semifinales de la UEFA

Existe la posibilidad de tener una final española, una final inglesa o una final española vs inglesa.

La Paz, 17 de abril 2022 (PR).- Dos equipos ingleses y dos españoles llegan a la fase decisiva del torneo más importante de Europa, dando la chance a una final española o inglesa como posibilidades.

Liverpool se enfrente al equipo portugués Benfica, que vendió cara su derrota y quien le empato en su casa con un marcador de 3-3, donde los rojos estuvieron en algún momento fuera de las semifinales.

Manchester City llega a esta etapa luego de vencer al Atlético de Madrid, en un partido bastante truncado que término con agresiones entre jugadores al ingreso de los camerinos, el encuentro cerro con varias fricciones entre ambos equipos, terminando el encuentro con un marcados 0-0.

Villarreal o el submarino amarrillo como se conoce a este equipo dejó en el camino a uno de los favoritos de este evento deportivo como lo es el Bayern Múnich, logrando una victoria en el primer partido y logrando un empate en condición de visitante en tierras alemanas.

El Real Madrid o el equipo Merengue viene con una brillante participación, los blancos dejaron en el camino al último campeón de la UEFA Champions, y de la final del mundial de clubes, el inglés Chelsea, que pese a la victoria en su casa, el gol diferencia dio el pase a los españoles.

Liverpool y Villarreal reeditan una seminal como la que fue las semifinales de la Europa League en el año 2016, donde los rojos ganaron en el primer partido por 3-0 y el sub amarillo venció en el segundo partido 1-0, dando un global de 3-1, dando la victoria y el pase a los ingleses.

En la otra llave de semifinales entre Manchester City y Real Madrid, el último encuentro entre ambos equipos fue en el año 2020, en los encuentros por octavos de final, donde se dieron los resultado de 2-1.

Leer también:  Entregan maíz a los 285 criadores de pollo en Coroico

/REE/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba