Los Paceños golean en la Liga

Los goles de ambos encuentros se dieron en el segundo tiempo de cada partido.

La Paz, 04 de abril 2022 (PR).- por la fecha siete de la Liga Profesional del Futbol Boliviano, los equipos paceños lograron la victoria de manera contundente en sus respectivos encuentros, los atigrados en condición de visitante y la academia paceña de local en el Hernando Siles.

Bolívar se impuso a Royal Parí en La Paz con un contundente 6-0, todos los goles llegaron en el segundo tiempo del partido, con goles de Diego Bejarano, Carlos Melgar, Gabriel Villamil, Bruno Savio y  Alex Granell en dos ocasiones.

Con la victoria los académicos se ponen en el primer lugar de la serie B, como único líder y con un gol de diferencia de más 18.

Por su parte The Strongest venció en condición de visitante a Guabirá en Montero por un marcador de 1-3, con esta victoria el tigre acompaña a Nacional Potosí en el primer lugar de la serie A, con un gol diferencia de más siete menos un gol que los potosinos.

El primer gol llego a través de Luis Leal, para los azucareros, que se pusieron al frente del marcador, posteriormente los paceños por medio

 

de Gonzalo Castillo, Luciano Urzino y Jaime Arrascaita, todos los goles se dieron en el segundo tiempo del partido.

Debemos recordar que el Decano del futbol boliviano inicia su semana aniversario, camino de cumplir 114 años de labor deportiva, en este sentido inicia su participación en Copa Conmebol Libertadores el jueves frente al paraguayo Libertad a las 22:00 p.m.

/REE/

Leer también:  SIN: Minerales eleva aporte tributario en Bs 1,480,9 millones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba