Loza: Los que pactan con la derecha deberían ser chicoteados

Hablan de traición y de boicotear la gestión actual.

Cochabamba, 23 de diciembre de 2022.- Después de que organizaciones sociales de Potosí advirtieron con chicotear a parlamentarios que perjudiquen la gestión de gobierno, el senador del ala “evista” del MAS, Leonardo Loza, respondió que se debería dar chicotazos a quienes pactan con la derecha y se vuelven traidores a nombre de una “renovación”, según ERBOL.

“Mejor hay que dar chicotazos a los que pactan con la derecha, a los que están detrás de algún acuerdo con la derecha. A ellos yo quisiera que les den chicotazos, a algunos que, a título de renovación, renovadores se están convirtiendo en traidores, a ellos hay que dar chicotazos”, dijo Loza según difundió radio Kawsachun Coca.

El senador dijo que no entiende cómo algunos dirigentes pueden intentar forzar a que los parlamentarios formen parte de acuerdos que –en su criterio- hacen daño a la ideología del Instrumento Político.

Loza consideró que el pronunciamiento de esos dirigentes no tiene sentido, porque no se está actuando en contra del presidente ni para destruir al gobierno, sino al contrario, para hacer respetar y garantizar a los gobernantes.

SZ

Leer también:  Aprueban tres proyectos de ley en beneficio de la población

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba