Manifestantes acusan a Camacho y Calvo por tres muertes en paro cívico

Miles de personas marchan en Santa Cruz con ataúdes en sus hombros y crean muñecos de Camacho, Calvo y Cuellar como principales protagonistas de los asesinatos suscitados en el paro cívico.

User Rating: Be the first one !

Santa Cruz, 11 de noviembre de 2022.- Sectores sociales afines al Movimiento Al Socialismo (MAS), se concentraron en el Parque Urbano para marchar a partir de las 8:00 a.m. de este viernes. En la caravana convocada hay transportistas y gremiales, entre otros sectores, para dirigirse a la rotonda del Chiriguano, ubicada en el segundo anillo y avenida Grigotá de la capital cruceña, donde marchan cargando tres ataúdes y muñecos con los nombres de autoridades cruceñas.

Manifestantes piden a medios de comunicación “no manipular la información y esta marcha”, exigiendo el derecho al trabajo y que concluya el paro cívico que lleva 21 días, por lo que se han visto perjudicados y no pueden generar ingresos para el sustento de sus familias.

El dirigente gremial rene Troncoso pide que las autoridades cruceñas reflexionen, porque ya existen muertos y heridos. “Estamos cansados, no hay plata que aguante, por eso es esta marcha pacífica, queremos que levanten el bloqueo indefinido», anunció.

SZ

Leer también:  Buscan la reactivación económica en Guarayos a través de la carpintería

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba