Más de 400 variedades de plantas en oferta por el Día de la Madre

El municipio paceño habilitó la venta de plantines en sus viveros de Aranjuez y Sopocachi a bajos precios.

La Paz, 10 de mayo de 2022 (PR).- Los viveros municipales de Aranjuez y Sopocachi abren sus puertas al público los sábados durante el mes de la madre y en ambos lugares ofrecen más de 500 variedades de especies, informó la gerente de la Empresa Municipal de Áreas Verdes Parques y Forestación (Emaverde), Ángela Oropesa.

“Este mes nos sumamos al agasajo bien merecido que tienen todas las madres del país. Sabemos que nuestras mamás son amantes de las plantas por esa razón abrimos los sábados para que visiten estos maravillosos viveros donde encontrarán una inmensa variedad de plantas”, dijo la funcionaria edil.

Plantas de interior se podrán comprar en el vivero de Aranjuez, que tiene una extensión de tres hectáreas, y está ubicado en la zona Amor de Dios, en el ingreso a Mallasa, al lado del parque Bartolina Sisa.

En el lugar se puede apreciar las especies de la “cola de zorro”, chiflera, palmera americana, dólar azul y amarillo, papiro mini, sole, pelargonia enana, violeta de Los Alpes, entre otras especies.

El vivero de Sopocachi se destaca por tener una gran variedad de forestales y suculentas, está ubicado en la calle Francisco Bedregal No 816, Bajo Sopocachi. Algunas de las especies de exteriores que se ofrecerán son el cactus mexicano, helecho esqueleto, cactus cebra, portulaca, calanchoe, entre otras, informó la autoridad.

Oropesa invitó a toda la población a que visite los viveros y puedan adquirir sus plantines de porte alto, porte medio y porte bajo desde las 09:00 a 13:00 horas.

XLC

Leer también:  Relator de la ONU adelanta que se enfocara en la independencia, estructura y organización de la justicia en Bolivia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba