Mejoran ambientes a pocas horas de la inauguración de la Feicobol

El Stand del Gobierno Autónomo Municipal tendrá la principal característica de mostrar los proyectos que fueron planificados y que serán ejecutados

A pocas horas de la inauguración de la 38 va. versión de la Feria Internacional de Cochabamba, (Feicobol), se agilizan los trabajos de mejora de la infraestructura y alrededores del recinto ferial.

El municipio cochabambino movilizó a 300 trabajadores que asfaltaron el sector del parqueo, bachearon el entorno del Circuito de la Laguna Alalay, hicieron mejoramiento de señalización y semaforización en los alrededores del recinto ferial.

De esa manera, los ambientes de la Feicobol tendrán las mejores condiciones, estrictas medidas de seguridad y bioseguridad para la población asistente.

Se contarán con puntos de vacunación contra el covid-19 y pruebas de hisopado, “a las personas les exigirá que cumplan con el uso del barbijo y que porten alcohol en gel o líquido para que realmente sea una Feria segura y que se alcance el éxito como la pasada versión”, sostuvo el alcalde de Cercado, Manfred Reyes Villa, que realizó ayer una inspección.

Enfatizó que el municipio está brindando todo el apoyo para la realización de la Feria, siempre pensando en dinamizar la reactivación económica de la región.

Reyes Villa detalló que el Stand del Gobierno Autónomo Municipal tendrá la principal característica de mostrar los proyectos que fueron planificados y que serán ejecutados, siempre pensando en el desarrollo y progreso del municipio.

“Se mostrarán diversos proyectos que serán ejecutados en los plazos establecidos, como los bosques urbanos, revitalización de la laguna de Coña Coña, construcción de los distribuidores vehiculares, mejoramiento de la ciclovía, construcción de las galerías en la avenida Ayacucho; pero también se mostrará la potencialidad gastronómica y cultural de nuestra Llajta”, manifestó el alcalde.

Remarcó que será un stand de proyectos para que la población se interiorice del trabajo de la actual gestión donde también conocerán la construcción del pavimento rígido que será la ruta alterna del transporte pesado, “la avenida París es parte de esta ruta porque tendrá una conexión directa con la Av. Petrolera y túnel de El Abra”, sostuvo.

Leer también:  Diputada Daysi Choque anuncia que las organizaciones sociales de santa cruz realizarán un cabildo

Anunció que para la inauguración del stand que será este viernes, se tendrá el repertorio de la Orquesta Sinfónica que deleitará a la población que visite la Feicobol.

Seguridad

El director de Seguridad Ciudadana, Miguel Pantoja, explicó que se dispondrá de más de 150 guardias que reforzarán las medidas de seguridad de la población que visite el campo ferial del 16 al 26 de junio.

Detalló que se tendrán tres anillos de seguridad distribuidos en la parte interna y externa del recinto ferial, y que, en coordinación con la Policía Boliviana se evitará el registro de hechos delictivos.

En la parte externa, se tendrán guardias de Movilidad Urbana que controlarán la circulación de los vehículos, que los choferes no conduzcan en estado de ebriedad, espacios de parqueos y el sentido de circulación del transporte. (Cochabamba, con datos del GAMC)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba