Ministro de Gobierno entrega nuevos grados jerárquicos a personal de la Policía

Son cuatro oficiales, dos suboficiales segundos, dos sargentos primeros y cinco sargentos segundos.

La Paz, 03 de enero de 2022 (PR). – En horas de la mañana, el ministro Eduardo del Castillo, entregó nuevos cargos jerárquicos a los efectivos policiales que trabajan en el interior del Ministerio de Gobierno.

En el acto, el ministro exhortó a los efectivos a continuar superándose para cumplir las tareas designadas dentro de la entidad.

A los oficiales, suboficiales y sargentos ascendidos, decirles que el desafío de cada funcionario policial que participa de un examen de ascenso trasciende lo estrictamente personal y se vuelve una causa familiar (…) Estos exámenes desafían sus conocimientos adquiridos y son la prueba palpable de que el crecimiento profesional en el interior de la institución policial es primordial”, indicó.

El personal que fue ascendido al grado inmediato superior, son cuatro oficiales, dos suboficiales segundos, dos sargentos primeros y cinco sargentos segundos; todos desempeñan funciones dentro de la cartera de Estado. “Los señores oficiales que ahora ascienden son dos capitanes y dos tenientes, quienes enorgullecen a las filas policiales por su excelente desempeño.

En relación a los suboficiales, tenemos a dos suboficiales segundos, dos sargentos primeros y cinco sargentos segundos dentro del personal ascendido (…), decirles que este grado al que ascienden es una manera de reconocer el trabajo arduo que realizan y la formación que tienen, dando dignidad al policía de base”, concluyó la autoridad.

 

El ministro exhortó a los efectivos a continuar superándose para cumplir las tareas designadas dentro de la entidad.
El ministro exhortó a los efectivos a continuar superándose para cumplir las tareas designadas dentro de la entidad.
Leer también:  Implementan sistema de riego que fortalecerá el agro de cuatro comunidades campesinas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba