Morales: Gobernabilidad a cambio de impunidad

Pacto de los denominados renovadores con las bancadas de la oposición.

User Rating: Be the first one !

Cochabamba, 03 de diciembre de 2022.- Evo morales, jefe del Movimiento Al Socialismo (MAS), hoy a través de una publicación en Twitter hace referencia de que existe un pacto de los denominados renovadores con las bancadas de la oposición y la constancia de ello es la promulgación de la ley sobre el censo en los ámbitos financiero y electoral. Esta vez aseguró que detrás de ello se encuentra un pacto de gobernabilidad a cambio de impunidad.

“Lamento comprobar que sigue la campaña de desprestigio contra la dirigencia nacional del MAS-IPSP. Los operadores del pacto de impunidad que se aliaron por la ley de los golpistas, se unen para atacarnos. Gobernabilidad a cambio de impunidad es la verdadera traición al pueblo”, escribió en su cuenta en Twitter.

La aprobación en la Asamblea Legislativa de la Ley del Censo dividió a la bancada del MAS en dos grupos, dejando al denominado bloque renovador, que responde al presidente Luis Arce, con 46 legisladores en Diputados y el Senado.

“Lamentamos que los asesores de imagen de nuestro hermano presidente @LuchoXBolivia están desactualizados. Promulgó la ley del censo cuando el pueblo boliviano esperaba un mensaje acerca de las aguas del Silala. Regalo anticipado de Navidad para Tuto Quiroga, Camacho y Mesa”, escribió Morales.

SZ

Leer también:  La UAGRM tiene Bs 108 MM en bancos y recibe Bs 530 MM por coparticipación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba