Niña de 12 años violada por tres sujetos fue contactada por juego en línea Free Fire

Dos de los tres acusados cumplirán 180 días de detención preventiva

La Paz, 9 de marzo de 2022 (PR).- El Director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) Daylor Orihuela, proporcionó referencias sobre el caso, el hecho fue denunciado por la madre de la niña en Montero, posteriormente se iniciaron los operativos para detener a los acusados, las cámaras de seguridad del alojamiento ayudaron a identificar a los autores.

La niña fue contactada por el juego en línea, Free Fire, uno de los acusados, se hizo amigo virtual de la víctima, la invitó a salir, la llevó a un alojamiento y la violaron entre tres, la denuncia actualmente continua siendo investigada

Aparentemente los acusados también son menores de edad, ya que fueron enviados al Centro de Rehabilitación (Ceprom) de Montero.

La madre lamenta el hecho y considera que el permiso concedido a su hija, de portar un celular, es la principal causa de esta tragedia.

Actualmente la niña recibe asistencia médica y psicológica otorgada por la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, en tanto uno de los acusados continua prófugo.

PBG.

Leer también:  Ministra de la Presidencia llama a los cruceños a ‘romper el miedo’ hacia los cívicos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba