Nuevos dirigentes de la provincia Chayanta llegan a la Sede de Gobierno

La renovada dirigencia se presentó a autoridades nacionales y pide impulso a proyectos de fortalecimiento a la producción.

La Paz, 06 de abril de 2022 (PR).-  Con instrumentos musicales y una considerable comitiva de comunarios con vestimenta típica, los nuevos dirigentes de la Central Tomás Katari de Chayanta, llegaron hasta la plaza Murillo para presentarse ante autoridades nacionales.

“Queremos presentarnos a las autoridades políticas, nosotros somos autoridades entrantes de la seccional Tomas Katari y queremos saber  qué tipo de proyectos nos pueden beneficiar, somos autoridades entrantes“, señaló Hermógenes Flores, Ejecutivo Central Sección nacional Tomás Katari de la provincia Chayanta del municipio San Pedro de Macha.

La comunidad, perteneciente al Norte Potosí, tiene extensas tierras, pero no cuenta con proyectos de riego, “requerimos riego porque con eso producimos maíz, haba, trigo, papa, hortalizas, hay lugares cálidos y clima frio en nuestra región“, dijo el representante de la comunidad.

XLC

Leer también:  Juanito Angulo Diputado del MAS: “Confiamos en la solidez de los argumentos del Estado Plurinacional”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba