Pacto de Unidad se reunirá con Arce, Choquehuanca y Evo Morales

Con la finalidad de analizar, debatir, lograr la cohesión y proponer temas de la coyuntura nacional, se reunen el 18 de abril.

La Paz, 17 de abril de 2022 (PR).- Con la finalidad de analizar, debatir, lograr la cohesión y proponer temas de la coyuntura nacional,el Pacto de Unidad conformada por la CNMCIOB-BS, la CSUTCB, CONAMAQ, CSCIOB y CIDOB, determinaron llevar adelante el día 18 de abril, una reunión con el Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia Luís Arce, el Vicepresidente David Choquehuanca y el presidente del MAS IPSP Evo Morales.

El presidente Luis Arce y el vicepresidente David Choquehuanca confirmaron su asistencia a la reunión convocada por el Pacto de Unidad para el lunes 18 de abril en La Paz; en tanto que, el jefe del Movimiento al Socialismo (MAS), Evo Morales, menciono que aún analiza su presencia que está en función de la agenda que tenga, según el diputado de este partido, Héctor Arce.

«No podemos tapar  el sol con un dedo, hay estos bloques, no podemos camuflar y socapar las diferencias que tenemos (…) si existe diferencias, si existe disyuntivas y la oposición boliviana quiere sacar tajada de las diferencias internas», manifestó Óscar Ramírez, de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (CSUTCB),

«Hemos visto no más que existen diferencias  que hay que poner en orden y hay que limar asperezas en casa. Es por eso que el Pacto de Unidad convocó a la reunión para el día lunes, en instalaciones de la CSUTCB, esto para abordar el tema y las diferencias que hay entre nuestro  y la dirección política», declaró Ramírez.

///

COV

Leer también:  El municipio de Turco tendrá su planta industrializadora de derivados de camélidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba