Para el Para el Para el olvido

Con gol de Adrián Jusino al minuto 57, el local se puso en ventaja, el gol del visitante llegó de la mano de Jairo Hestefano al minuto 78.

La Paz 01 de mayo de 2022 (PR).- El partido disputado por la fecha 12 de la liga profesional del Futbol Boliviano, el Tigre paceño recibió a Real Santa en el Hernando Siles, donde el local logro un empata por la cuenta de 1-1, perdiendo dos puntos valiosos.

Con gol de Adrián Jusino al minuto 57, el local se puso en ventaja misma que no logro sostener en el resto del partido, con un planteamiento muy pobre y mediocre el atigrado dejo que Real Santa Cruz reaccione.

El gol del visitante llegó de la mano de Jairo Hestefano al minuto 78, con un remate de media distancia que le pica al portero Gutiérrez del tigre, el equipo blanco de llevó un valioso empate de La Paz.

El árbitro del encuentro no cobro dos penales en favor del atigrado que al final peso en el resultado, ya que los aurinegros no encontraron argumentos para poder anotar mas goles.

ALINEACIONES DE LOS EQUIPOS

The Strongest arranco con Jhojan Gutiérrez; Juan Pablo Aponte, Ismael Benegas, Adrián Jusino, Saúl Torrez, Gabriel Sotomayor, Diego Wayar, Richert Gómez, Daniel Camacho, Jair Reinoso, José Flores.

Ingresaron Fernando Sauceso, Gabriel Esperza, Rodrigo Amaral, Henry Vaca.

Real Santa Cruz alineo a Carlos Franco, Ricardo Suarez, Cesar García, Juan Rivero, Mario Cuellar, Mario Ovando, William Modesta, Matheo Zoch, Marcos Ovejero, Ángel Gutiérrez, Donry Romero.

Ingresaron Miguel Becerra, Jairo Jean, Fernando Rodríguez, Alan Mercado.

Amonestados: Ismael Benegas (TST), Henry Vaca (TST), Diego Wayar (TST), Ricardo Suárez (RSC), Juan Rivero (RSC) y Carlos Franco (RSC).

Leer también:  Auza resalta que diplomado “comunicación en salud” permite a periodistas llegar a la población con información objetiva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba