Pequeños productores se capacitan sobre los programas productivos

Técnicos de diferentes entidades dependientes del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras (MDRyT) informaron en una reunión ampliada realizada en la Federación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Santa Cruz (FSUTC – Santa Cruz) los beneficios y alcances que brinda cada entidad en operativa de este Ministerio.

Los técnicos de cada institución de esta cartera de Estado dieron a conocer las acciones de apoyo que ejecutan las diferentes instituciones operativas en favor del sector agro productivo del país.

En el evento, participaron las entidades descentralizadas, desconcentradas y autárquicas del ministerio exponiendo el trabajo conjunto que llevan adelante, para afianzar la reactivación económica productiva desde la actividad agrícola y pecuaria.

Participaron de este evento, técnicos del Instituto Nacional de Innovación Agropecuaria y Forestal (INIAF), del Instituto del Seguro Agrario (INSA), del Proyecto de Alianzas Rurales (PAR) entre otras entidades, quienes absolvieron dudas a los diferentes representantes de las Centrales y Sub centrales de la FSUTC – Santa Cruz. (con datos de MDRyT)

 

Leer también:  China importará y comercializará soja argentina tolerante a la sequía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba