Policía aprehende a uno de los secuestradores por el caso Las Londras

En medio de una balacera, atrapan al primer sospechoso y dos se dieron a la fuga.

Santa Cruz, 24 de noviembre de 2021 (PR). – El ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, confirmó la aprehensión de uno de los sospechosos por el caso Las Londras. El detenido es Ever Sixto Canaza Sacaca, quien sería uno de los partícipes de la emboscada y de las agresiones a los periodistas y uniformados el pasado 28 de octubre.

Fue presentado esta tarde por el Comando Departamental de la Policía en Santa Cruz y la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, tras un operativo sorpresa realizado por la mañana.

“Informamos a la población que, en horas de la mañana, se procedió a la aprehensión de uno de los involucrados en el caso “Las Londras” en estricto cumplimiento a la determinación de la Justicia, indicó la autoridad a través de sus redes sociales.

Además, aclaró que no existe ningún efectivo policial secuestrado por los comunarios del lugar para pedir un intercambio con el actual detenido. “Asimismo, en relación al supuesto secuestro de un policía en el lugar aclaramos que los efectivos policiales en San Julián, se encuentran cumpliendo sus tareas diarias sin complicaciones y en buen estado. Finalmente, será el juez el que determine la situación procesal del aprehendido”, concluyó el ministro.

CR/LV

 

 

Leer también:  Ministerio Público presenta acusación formal contra Arias por caso de presunto nombramiento ilegal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba