Policía captura involucrados del atraco en Sopocachi

La Paz, 14 de febrero de 2022 (PR).- La Policía Boliviana detuvo cinco personas presumiblemente cómplices del atraco en Sopocachi de la ciudad de La Paz

El pasado 9 de febrero, un librecambista, que se trasladaba en su vehículo, fue obstaculizado y asaltado por un grupo armado de delincuentes quienes le substrajeron $us 40.000.

Los detenidos fueron exhibidos este lunes ante los medios de comunicación y han sido identificados como Franz Héctor Q. E.; Ana Claudia Q. C.; Marco Antonio E. R.; Gabriela B. Ch.; y Carlos Antonio S. A.

Las investigaciones detallaron que el librecambista al asistir a su fuente de trabajo utilizaba dos rutas alternas y habría sido seguido durante una semana en su trayecto, explicó la autoridad.

“El vehículo fue robado en inmediaciones de un alojamiento, donde el propietario frecuentaba seguidamente con una (dama de compañía) y ésta persona (también) habría participado del robo del vehículo en confabulación con otras personas además, se conoce que varias de las personas involucradas en el hecho delictivo tienen antecedentes policiales”, señaló el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo.

PBG.

Leer también:  Sucre entrega la llave de oro al presidente Arce en la Sesión de Honor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba