Policía confirma la aprehensión de Marco Pumari en Potosí

El exdirigente del Comité Cívico Potosinista esta incluido en un proceso por la quema y destrozos de instalaciones del Tribunal Departamental Electoral (TED) y una camioneta de la Policía en 2019.

Potosí, 10 de diciembre (PR).- El subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc),  coronel Juan Carlos Ortiz, confirmó la aprehensión del exdirigente del Comité Cívico Potosinista (Comcipo), Marco Antonio Pumari

“Se ha ejecutado la orden de aprehensión, y eso ya está a conocimiento y tuición del Ministerio Público, está bajo su resguardo”,  declaró a los medios de comunicación.

Pumari esta incluido en un proceso por la quema y destrozos de instalaciones del Tribunal Departamental Electoral (TED) y una camioneta de la Policía en 2019.

Además confirmó  el allanamiento la noche del jueves las oficinas de Comcipo. Secuestró documentación y buscaba al actual presidente del ente cívico, Juan Carlos Manuel.

 

 

Leer también:  Ministro de Economía: Santa Cruz recibe más de lo que aporta al Estado, por cada Bs 100 que da recibe Bs 123

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba