Policía encuentra a bebe Rossy, raptada en comunidad Canuta, provincia Pacajes

Fue hallada, según reporte policial, el pasado sábado cerca de las 08.30 en la zona Villa Adela de El Alto.

La Paz, 18 de abril de 2022 (PR).- La Policía encontró a la bebe Rossy que fue raptada por una mujer el pasado viernes en la comunidad Canuta de la provincia Pacajes del departamento de La Paz, mientras su madre cocinaba.

La menor fue hallada, según reporte policial, el pasado sábado cerca de las 08.30 en la zona Villa Adela de El Alto y entregada a sus padres.

En declaraciones a la prensa, la progenitora de Rossy explicó que el hecho ocurrió el sábado “en medio de un partido de fútbol en la comunidad Canuta, en Pacajes, y que cuando me encontraba cocinando una mujer aprovechó un descuido y se llevó a mi niña”.

Bajo ese contexto, la madre hizo una denuncia a la Unidad de Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), comandada por el teniente Boris Gutiérrez, quien activó la denominada Operación Rossy, instruyendo el control “minucioso” en trancas de las carreteras de La Paz.

Asimismo, la familia denunció que la raptora recurrió a un elemento químico mezclado con gelatina para hacer dormir a la niña y no llore. Motivo por el cual se la llevó sin ningún problema.

///

COV

Leer también:  Defensa del Consumidor detecta que galpones acopian maíz de forma irregular en Santa Cruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba