Policía publica identikit sin barbijo de raptora de la bebé Daylín

La Felcc sostiene que la persona responsable está identificada y se habilitó la línea 77414877 para que la población brinde información sobre el paradero de la criatura.

La Paz, 29 de diciembre de 2021 (PR).-  La Policía Boliviana publicó este miércoles el identikit sin barbijo de la mujer que secuestró a la bebé Daylín el 23 de diciembre, con el fin de coadyuvar en la captura de la desconocida que se hace llamar Camila.

Hasta ahora, las únicas imágenes que se tenían de la mujer secuestradora eran con barbijo, lo que dificultaba conocer plenamente su identidad, aunque los investigadores aseguraron que existen avances significativos en las investigaciones.

La bebé Daylin fue secuestrada el pasado 23 de diciembre, cuando su madre la dejó al cuidado de una joven mientras ingresaba a un baño público en la calle Chorolque de la cuidad de Paz.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) sostiene que la persona responsable está identificada y se habilitó la línea 77414877 para que la población brinde información sobre el paradero de la criatura.

 

 

 

 

Leer también:  Los mejores alumnos de la UMSA realizarán trabajo dirigido y pasantías en YPFB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba