PONCHOS ROJOS SE ENCUENTRAN EN PIE DE LUCHA

Anuncian la creación de un ejército de juventudes para defender Casa grande del Pueblo, y movilizarse a Santa Cruz si es necesario.

La Paz 31 de octubre de 2022: Los ponchos Rojos de la provincia Omasuyos, se declaran en pie de lucha, para defender al gobierno legalmente constituido.
En conferencia de prensa en plaza murillo, los dirigentes de la organización social,acomnpañado de gran parte de sus bases, afirmaron que tienen preparado un ejército de juventudes listo, caballos y motos, escudos y elementos disuasorios, en caso de que Luis Fernando Camacho vuelva a llegar a la sede de gobierno, acompañado de el grupo para estatal «unión juvenil cruceñista» como lo hizo en noviembre de 2019.
También declaro que si es necesario, se movilizaran a Santa Cruz para desbloquear y ayudar a los ciudadanos que están sufriendo violencia por grupos de cívicos.
Leer también:  Silala: Bolivia tiene los argumentos jurídicos e informes técnicos y científicos que respaldan la posición del Estado Plurinacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba