Por bloqueo de Cañeros Vías Bolivia pierde más de Bs 800 mil

De acuerdo con el ministro los sectores bloqueados están Montero, carretera antigua al Torno, prácticamente se está ahogando la economía de Santa Cruz.

La Paz, 06 de abril 2022 (PR).- El ministro de Obras Públicas y Vivienda, Edgar Montaño, afirmo que Vías Bolivia pierde más de 831 mil bolivianos por recaudación además que los usuarios de la terminal bimodal en Santa Cruz.

“Queremos dirigirnos a nuestros hermanos de la Confederación de Cañeros de Bolivia, Concabol, hermanos cañeros estamos en plena etapa de reconstrucción de Bolivia y no puede ser que ustedes estén bloqueando esta reactivación”, afirmo la autoridad.

De acuerdo con el ministro los sectores bloqueados están Montero, carretera antigua al Torno, prácticamente se está ahogando la economía de Santa Cruz, señalo Montaño.

Al mismo tiempo llamo al Gobernador de Santa Cruz, a que trabaje por el departamento de Santa Cruz, resalto que la autoridad departamental no firmó el convenio intergobernativo, para la construcción de la carretera Buena Vista Las Cruces.

Trabaje señor Camacho, usted tiene problemas de límites entre Santa Cruz, la Guardia, Santa Cruz, Warnes, ya no haga cortinas de humo porque nadie le cree”, concluyó.

/REE/

Leer también:  ¡𝐃𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐭ó 𝐞𝐥 𝐏𝐞𝐩𝐢𝐧𝐨! 𝐘 𝐚𝐬í 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐚 𝐞𝐥 𝐂𝐚𝐫𝐧𝐚𝐯𝐚𝐥 𝐏𝐚𝐜𝐞ñ𝐨

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba