Prensa Rural: El periódico de los interculturales de La Paz

El medio de comunicación llegará a las 20 provincias para dar a conocer la labor que realizan y sus requerimientos.

La Paz, 31 de marzo de 2022 (PR).- La jornada de este jueves, se realizó la firma de convenio de cooperación interinstitucional entre el periódico Prensa Rural y la Federación Departamental de Comunidades Interculturales Originarios de La Paz (FDCIOLP), para dar a conocer las actividades y necesidades de las 20 provincias del Departamento a través de una permanente difusión.

En ese marco, el secretario Ejecutivo de la FDCIOLP, Elmer Contreras, aseguró “esperamos trabajar en favor de la familia  intercultural de forma coordinada y desearles éxitos  para que podamos tener un alcance a nivel nacional”, sostuvo.

Por su parte, el director de Prensa Rural, José Aramayo, dijo: “Trabajar con la Federación de Comunidades Originarias de La Paz, es un gran reto para nosotros como medio de comunicación; queremos llegar junto con ellos a las 20 provincias para dar a conocer la labor que realizan y sus requerimientos, necesitamos visibilizarlos”, resaltó.

En tanto, el primer secretario de la Federación Departamental de Comunidades Interculturales de La Paz, Hernán Aguirre, mencionó que espera se trabaje  de forma organizada y conjunta para mostrar todo el potencial que genera el norte de La Paz.

“Nosotros, como movimiento Intercultural somos productores enfocados en el tema agrícola y pecuario, yo sé que este medio nos va a poder demostrar de manera nacional qué producimos, cómo producimos y podamos ser escuchados en algunas demandas que tenemos  dentro la familia intercultural; que sea en buena hora, un agradecimiento a Prensa Rural,  esperamos trabajar en forma coordinada mano a mano para trabajar estrechamente”,  puntualizó el ejecutivo.

La firma del acuerdo de cooperación, se llevó a cabo en la oficina de la FDCIOLP ubicada en la zona de Miraflores de la ciudad de La Paz.

Leer también:  Continúa el incremento de Covid-19; la última semana aumento en 16%

///

COV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba