Presidencia del Senado convoca a sesión ordinaria para este martes

Es posible que se aborde el proyecto de Ley del Censo, que fue aprobado por Diputados el sábado por la madrugada.

La Paz 28 de noviembre de 2022: La Secretaria General de la Cámara de Senadores convocó a la decimoctava sesión ordinaria, fijada para el martes 29 de noviembre, a partir de las 08.30 de la mañana.

De acuerdo con la convocatoria, que se dio a conocer mediante las redes sociales de la instancia legislativa, en el orden del día de dicha sesión se contempla revisar la correspondencia remitida al Senado, los asuntos del día, asuntos en mesa, informes de comisiones y varios.

Se prevé que en esta reunión se aborde el proyecto de Ley sobre el Censo, que fue aprobado el sábado por la madrugada en la Cámara de Diputados, en sus estaciones en grande y detalle, luego de que la Comisión de Constitución consensuó un único texto, de entre las propuestas enviadas a esa instancia.

Según el reglamento que rige las sesiones de la Cámara Alta, dicha propuesta normativa podría ser derivada a la Comisión de Constitución del Senado o el pleno podría aprobar la dispensación de trámite, para que su aprobación sea considerada en el pleno.

Leer también:  La Paz llegó a récord histórico de consumo de agua

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba