Presidente Arce, envía un abrazo a la militancia del MAS-IPSP por sus 27 años de creación

"Somos la fuerza política más grande de la historia del país, y gracias a nuestra lucha, hoy tenemos una Bolivia con inclusión social y estabilidad económica".

La Paz, 27 de marzo de 2022 (PR).-El presidente del estado Plurinacional, Luis Arce Catacora, felicitó este domingo a la militancia del Movimiento Al Socialismo – Instrumento por la Soberanía de los Pueblos (MAS-IPSP) por sus 27 años de creación, toda vez que ese partido político es considerado el más grande del país.

“Enviamos un fuerte abrazo a la militancia del Movimiento Al Socialismo MAS – IPSP, en su 27 aniversario. Somos la fuerza política más grande de la historia del país, y gracias a nuestra lucha, hoy tenemos una Bolivia con inclusión social y estabilidad económica. ¡Felicidades!”, escribió el primer mandatario en sus Redes sociales.

En tanto, la dirección nacional de ese partido político, en una invitación señala que: “En uso de sus legítimas atribuciones conferidas por el Estatuto Orgánico convoca al XXVII aniversario que se realizará el día martes 29 de marzo del 2022 a partir de hora 14:00 en el Estadio Jesús Bermúdez en el departamento de Oruro”.

Fundado en 1995 y liderado por el expresidente Evo Morales. El MAS-IPSP ha gobernado Bolivia desde 2006, tras su primera victoria en las elecciones de diciembre de 2005, con una interrupción durante la crisis política en Bolivia de 2019.

///

COV

Leer también:  CAO Y ANAPO no se ponen de acuerdo para importación de maíz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba