Presidente Arce, felicita a atletas ganadores de medallas de oro en campeonato Sudamericano

La Paz, 21 de febrero de 2022 (PR).- el domingo pasado se llevó a cabo el Campeonato Sudamericano Indoor, en la ciudad de Cochabamba

El presidente Luis Arce felicitó a los deportistas y manifestó que con este tipo de  reconocimientos, Bolivia brilla en el deporte internacional.

“Felicitamos a nuestros atletas Camargo, Ninavia, Veizaga y Toroya, que ganaron medallas de oro y llevaron a #Bolivia a lo más alto del podio en el Campeonato Sudamericano Indoor, en #Cochabamba. Estamos orgullosos de ustedes por hacernos brillar en el deporte internacional”, anunció en su cuenta de Facebook.

La autoridad, también hizo llegar su felicitación al fondista boliviano Héctor Garibay por romper récord en el Zurich Maratón de Sevilla – España y lograr clasificar al mundial de atletismo en Estados Unidos.

“Celebramos un nuevo logro de nuestro orgullo boliviano, el fondista, que sigue llevando en alto el nombre de #Bolivia, esta vez en el Zurich Maratón de Sevilla, #España, donde rompió su propio récord nacional, clasificando al Mundial de Atletismo en #EEUU. ¡Felicidades!”, publicó en su cuenta en esa misma red social.

PBG.

Leer también:  La “cholita” ya llegó a Playmobil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba