Presidente felicita a la Confederación Sindical de Mujeres de Comunidades Interculturales de Bolivia en su 12 aniversario

Mujeres de Comunidades Interculturales de Bolivia celebran su aniversario

La Paz, 25 de marzo de 2022 (PR).- El presidente Luis Arce, hizo llegar un saludo y sus felicitaciones este jornada de viernes, a la Confederación Sindical de Mujeres de Comunidades Interculturales de Bolivia (CSMCIB), por sus 12 años de creación.

El primer mandatario, expresó: “Felicitamos a la Confederación Sindical de Mujeres de Comunidades Interculturales de Bolivia #CSMCIB, en su 12 aniversario. Saludamos su trabajo por la revalorización de las mujeres interculturales de nuestros pueblos indígenas (sic)”, exteriorizó a través de sus redes sociales.

La Confederación Sindical de Mujeres de Comunidades Interculturales de Bolivia fue fundada en la ciudad de Cochabamba el 25 de marzo de 2010. Y es una de las principales organizaciones de los pueblos originarios de Bolivia.

La CSMCIB tiene como objetivo, la unidad de los sectores marginales y que las mujeres sean incluidas en todos los ámbitos, que no sean oprimidas, excluidas ni explotadas.

Este colectivo social, representa y preserva los intereses de sus afiliadas para conseguir la distinción integral de los antiguos y nuevos asentamientos humanos en comunidades restablecidas en tierras fiscales.

PBG.

Leer también:  Se prevé la aprobación de dos importantes leyes por efemérides de Chuquisaca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba