Productores ceden derechos de película ‘Mi socio 2.0’ para colaborar a David Santalla.

El objetivo es que el dinero recaudado en la proyección sirva para comprar medicamentos para el connotado actor.

La Paz, 3 de mayo de 2022 (PR).- El productor ejecutivo de ‘Mi socio 2.0’, en conjunto con su director Paolo Agazzi y Claudia Gaensel, anunciaron decidieron otorgar al municipio de La Paz los derechos de la película ‘Mi socio 2.0’  para colaborar al  connotado actor David Santalla que se encuentra muy delicado de salud.

La semana pasada, medios de comunicación informaron que la salud de Santalla había desmejorado luego de recibir la sesión de quimioterapia por el cáncer que padece.

“Anunciamos que hemos otorgado al municipio de La Paz los derechos de la película ‘Mi socio 2.0’. El dinero de la recaudación de la película proyectada servirá para pagar los medicamentos que necesita en este delicado momento”, anunciaron los productores

“Como productores, siempre hemos intentado colaborar con la situación de David. Hemos permitido la instalación de puestos de merchandising en los cines destinando el 100% de esa recaudación para David. Incluso Paolo le cedió los derechos de Mi socio para que pueda vender la película. Él muy amablemente siempre respondió a nuestros llamados para promocionar la película en los cines” sostuvieron  Agazzi y Gaensel.

El pasado 27 de abril, la prensa informó sobre el delicado estado de salud de Santalla. Según contó su esposa Sandra Saavedra, el actor está nuevamente delicado e internado en el Hospital de Clínicas (Miraflores).

La esposa del actor, Saavedra, contó que el comediante paceño desmejoró luego de recibir una nueva sesión de quimioterapia, el miércoles 13 de abril. El lunes 25 por la noche, sus colegas de tablas buscaban un cardiólogo que pudiera atenderlo de emergencia.

Leer también:  Confederación Bartolina Sisa demanda revocar determinación de juicio de responsabilidades a Jeanine Añez

///

COV

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba