Promueven créditos agropecuarios en Agropecruz

La feria se desarrolla del 6 al 10 de abril en el Centro de Convenciones de la Fexpocruz de la ciudad de Santa Cruz.

La Paz, 7 de abril de 2022 (PR).- El Banco Unión S.A. promueve sus Microcréditos Agropecuarios (MAP) con montos desde Bs 140.001 hasta Bs 1.400.000 con un plazo de  36 meses y propone tasas interesantes en apoyo a ese sector a favor de  la reactivación económica del país, en la 31 versión de la Feria a Agropecruz.

En ese marco, el estand del banco tiene ejecutivos de negocios de banca en Pequeña y Mediana Empresa (Pyme), la Micro y Pequeña Empresa (Mype),  (MAP Mype), que ofrecerán créditos Pyme con capital de inversión a un plazo hasta 10 años con un periodo de gracia de 18 meses, capital operativo con un plazo hasta dos años y un fondo de garantía.

Asimismo, el (MAP) con montos desde Bs 1.000 hasta Bs 140.000 con los plazos de 36 meses (capital operativo) y 60 meses (capital de inversión); y por ultimo  Microcrédito Agropecuario PLUS (MAP PLUS) con montos desde Bs 140.001 hasta Bs 1.400.000 con los plazos de 36 meses (capital operativo) y 96 meses (capital de inversión).

Esta feria se desarrolla del 6 al 10 de abril en el Centro de Convenciones de la Fexpocruz de la ciudad de Santa Cruz, indica un reporte de prensa.

///

COV

Leer también:  Gobierno boliviano rechaza "injerencia" de Bolsonaro sobre el caso de Áñez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba