Promueven la reactivación piscícola en el municipio de Cuatro Cañadas

Más de 336 familias productoras se beneficiarán con 22 estanques  

A través del Fondo de Desarrollo Indígena (FDI), el Gobierno entregó 22 estanques para el cultivo de peces en el municipio de Cuatro Cañadas en Santa Cruz este plan ayudará a la reactivación productiva de las familias piscícolas.

El programa beneficiará a más de 335 hogares de cuatro comunidades; Canaan, Villa Imperial, 4 de Marzo, Independencia y Caine.

La infraestructura tiene una inversión de 5.634.000 bolivianos que servirá para la siembra de y compra de 66.000 alevines para la primera camada o ciclo.

El proyecto se realiza con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras (MDRyT) que promueve la actividad en la zona cruceña.

“Ahora podemos entregar este proyecto, que costó más de cinco millones de bolivianos en beneficio de los hermanos y hermanas productoras” manifestó el feje de esta cartera de Estado, Remmy Gonzales.

Asimismo, sostuvo que el Gobierno está haciendo todos los esfuerzos, para coadyuvar al desarrollo productivo a través de la implementación de nuevas normas nuevas leyes, programas y proyectos.

MRC

Leer también:  Feminicidios reducen un 18% en Bolivia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba