Qatar 2022 cuatro estrellas que podrían jugar su último Mundial

Los cuatro astros del futbol mundial oscilan entre los 34 y 37 años de edad

La Paz, 03 de abril del 2022 (PR).- El Mundial es un torneo que se juega cada cuatro años, donde llegan las mejores selecciones de cada continente a través de sus asociaciones del deporte más popular del globo.

Al mismo tiempo cuatro estrellas de estas selecciones podrían jugar su último Mundial, ya que su edad oscila entre los 34 y 37 años, lo que significa que para la cita del 2026 estos jugadores estarían bordeando los 40 años.

Cristiano Ronaldo

El delantero del Manchester United jugará su quinta Copa del Mundo en un momento bastante especial. A diferencia de otras ediciones, Portugal cuenta con una gran cantidad de increíbles jugadores y la posibilidad de campeonar se encuentra ahí. Sin embargo, da la sensación que está va a ser la última oportunidad que tendrá el máximo goleador en la historia del fútbol ya que cumplió 37 años, y para el siguiente Mundial tendría casi 41.

Luka Modric

El mediocampista del Real Madrid ganó el Balón de Oro en 2018 gracias a que llevó a Croacia hasta las finales del Mundial, donde también fue elegido el mejor jugador del torneo.

 Las probabilidades de que vuelvan a repetir la actuación en Rusia son complicadas, pero las posibilidades se encuentran allí.
 El problema actual de Modric es que a sus 36 años le está costando bastante mantener una constancia a lo largo del partido, evidentemente esto tiene que ver con una cuestión física. Teniendo en cuenta que al iniciar el Mundial ya tendrá 37 años, todo indicaría que está será la última cita mundialista de uno de los mejores mediocampistas de las últimas décadas.

Robert Lewandowski

Leer también:  Construyen un moderno sistema de Atajado para la cosecha y almacenamiento de agua en Caiza D

Hace muchos años que el polaco está demostrando ser uno de los mejores futbolistas del mundo. No obstante, con su selección nunca ha logrado destacarse debido a que ha tenido poco acompañamiento a lo largo de los años. En el actual Mundial, Polonia jugará en un grupo compartido con Argentina y México, por lo que será bastante complicado conseguir la clasificación. Al mismo tiempo, el delantero del Bayern Múnich llegará a los 34 años, y es muy poco probable que logre llegar al del 2026 porque incluso, Polonia accedió a Qatar a través del repechaje y gracias a una actuación increíble de ‘Lewan’.

Lionel Messi

El astro del fútbol ha tenido una temporada bastante mala en el PSG y claramente no se está sintiendo muy cómodo en París. No obstante, junto a Lionel Scaloni han generado que la Selección Argentina vuelva a tener un equipo en el cual confiar para encarar las distintas competencias. Si bien Messi siempre va a tener las puertas de su país abiertas, está cercano a los 35 años y es una incógnita cuántas ganas tiene de seguir jugando a la pelota. Además, el propio futbolista dejó la puerta abierta luego de ganarle a Venezuela en la Bombonera: «Después del Mundial me voy a tener que replantear muchas cosas. Llegue bien o mal. Esperemos que sea de la mejor manera».

Es en este entendido que en esta cita mundialista hay varias selecciones con posibilidades de lograr el título. Entre las favoritas están Brasil, Argentina, Francia, Alemania, Países Bajos, Bélgica, España, Inglaterra, Portugal , Polonia y Croacia.

De acuerdo a las estadísticas este mundial llega parejo con varias selecciones que tienen la chance de lograr el titulo máximo del fútbol mundial.

/REE/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba