Quintana descalifica a legisladores

Quintana: Estos señores (legisladores) van a formar parte de una historia legislativa vergonzosa (...).

La Paz, 16 de diciembre de 2022.- El exministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, descalificó a los legisladores nacionales, tanto de la oposición como del MAS, y opinó que nunca existió una Asamblea Legislativa Plurinacional “tan mediocre, tan incompetente, tan obtusa como la que tenemos hoy”.

“Nuestro país nunca ha tenido una Asamblea Legislativa tan mediocre; no digo de todos, pero una buena parte, la derecha se lleva la flor: es una derecha tan ignorante, tan mezquina tan antinacional, que es incapaz de forjar una idea, una propuesta, un borrador de ley para que el país pueda salir de la maraña en el que está metido. Y, por otra parte, nuestros compañeros no hacen mérito para expresar ideas, sino insultos de una manera grosera, mezquina, incluso morbosa; alguno de ellos, por encargo, otros por preservar su peguita, otros por tener acceso a más poder… vergonzoso. Nunca hemos tenido una Asamblea Legislativa tan mediocre, tan incompetente, tan obtusa como la que tenemos hoy”, aseveró Quintana la noche del martes en una evaluación de lo que deja el 2022 para el país y lo que viene en 2023.

Resaltó que los legisladores hacen una representación vergonzosa para sus regiones y dijo que pasarán a la historia no por la puerta, sino por la ventana.

SZ

Leer también:  TSE desconoce que el PS-1 inicio proceso de reconocimiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba