Rafael Nadal vuelte a la cima del torneo de Roland Garros en Francia

El tenista alcanzó 22 títulos de Grand Slam, separándose de la marca de 20 de Roger Federer y Novak Djokovic, también empató a Steffi Graf

El tenista español Rafael Nadal se impuso este domingo al noruego Casper Ruud en la final de Roland Garros y consiguió su 14.° título del Abierto de Francia y número 22 en torneos de Gran Slam.

El español alcanzó 22 títulos de Grand Slam, separándose de la marca de 20 de Roger Federer y Novak Djokovic, también empató a Steffi Graf, pero se mantiene con uno menos que Serena Williams.

“No sé qué va a pasar en el futuro, pero voy a tratar de continuar. Muchísimas gracias a todo el mundo. Quiero agradecer a mi equipo, a mi familia, a todos los que han estado acá, es increíble las cosas que están sucediendo este año, gracias por todo lo que han hecho conmigo y a través de los años”, señaló.

“No hay duda que sin ustedes no hubiese logrado todo en los momentos más difíciles y a través de las lesiones, si no hubiese contado con el apoyo de la familia, del equipo, y de las personas que están a mi lado, nada de esto habría sucedido. Para mí es muy difícil describir los sentimientos que tengo, es algo que yo nunca pensé a los 36 años ser competitivo y estar en una Final en la cancha más improbable para mí, necesitaba de mucha energía para continuar, solo quiero agradecer a todos aquí en París”, dijo el tenista manacorí.

Billie Jean King fue la encargada de entregar la Copa de los Mosqueteros, misma que ganó por tres sets de 6-3, 6-3 y 6-0 ante el noruego Casper Ruud.

 

Leer también:  Margarita 10 producirá petróleo y agregará 2.300 barriles por día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba