Real Madrid con un triplete de Benzema lastima al Chelsea

El cuadro Galáctico, tuvo una jornada épica por la Champions, en una jornada lluviosa, dejo muy mal herido al local y último campeón del Mundial de Clubes.

La Paz, 07 de abril del 2022 (PR).- El equipo merengue de la mano de su capitán el francés Karim Benzema (el Gato), brillo en el encuentro luego de haber marcado un triplete o hat trick, por los cuartos de final de la Liga de Campeones, en condición de visitante frente al Chealse.

El cuadro Galáctico, tuvo una jornada épica por la Champions,  en una jornada lluviosa, dejo muy mal herido al local y último campeón del Mundial de Clubes.

El primer gol de los blancos, llego en una jugada conjunta entre Vinicius Jr. y el delantero Karin Benzema, mediante una combinación y un gran centro al corazón del área que con un cabezazo logro la anotación al minuto 21.

El segundo gol llega en una jugada similar, ahora la combinación fue entre Luka Modric, y el Gato, un centro desde la derecha y un gran gesto técnico de cabeza logro el segundo gol al minuto 23.

El tercer tanto llega a través de una jugada de presión sobre el portero Édouard  Mendy, y el defensor Rudiger, el francés encimo al defensor y le robo una pelota que fue mal entregada de parte del portero.

El Chelsea quedó golpeado, pero no hundido. Jorginho encontró el hueco en el carril central y tuvo tiempo para enviar un centro al segundo palo y Kai Havertz apareció a bocajarro y cabeceó, el meta Thibaut Courtois llegó a tocar la pelota, pero iba con demasiada violencia y entró.

El partido de revancha se llevara a cabo el próximo 12 de abril en España donde los galácticos esperan sellar su pase la etapa de cuartos de final.

Leer también:  CNC afirma que el incremento salarial no es pertinente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba