Realizan inspecciones a unidades educativas en el municipio de Chulumani

“Se prevé que se priorizara la atención de los requerimientos más urgentes de acuerdo a evaluación”, afirmo la autoridad municipal.

La Paz, 15 de marzo 2022 (PR).- La encargada de Educación del Municipio de Chulumani, Rosmery Poma, informo que se realizaron visitas de inspección a diferentes unidades educativas del sector donde se puede observar que existen deterioros, requerimiento sanitario e inmobiliario entre lo más urgente.

“La Inspecciones revelan infraestructuras deterioradas, requerimiento sanitario y requerimiento inmobiliario entre otras necesidades. Siendo que las inspecciones ya están al rededor del 75% de su ejecución, se prevé que se priorizará la atención  de los requerimientos mas urgentes,” señalo la autoridad municipal.

Al mismo tiempo Gutiérrez señalo que se avanzó en un 75 por ciento las inspecciones a unidades educativas de este municipio con el objetivo de garantizar el retorno a clases presenciales.

Al finalizar el equipo técnico del Gobierno autónomo municipal de Chulumani, develo que en todas las unidades educativas se deben realizar varios trabajos en infraestructura, trabajo en la parte sanitaria y la falta de inmobiliario para los estudiantes.

 

Leer también:  Seduca estima que unidades educativas en La Paz retornen a clases presenciales en marzo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba