Reconstruyen caminos afectados por las lluvias y productores reactivan su economía

La carretera une a las comunidades de Sotomayor de Chuquisaca y Poco Poco de Potosí  

Personal del Servicio Departamental de Caminos y el Programa Social de Atención de Emergencias intervinieron en el límite de las localidades de Sotomayor y Poco Poco, lugar de Puente Jiménez zona que sufrió la pérdida de plataforma en los pasados meses.

A causa de las fuertes lluvias e inclemencias del mal tiempo varios caminos se interrumpieron generando una incomunicación entre las comunidades de dos departamentos.

El gobernador de Chuquisaca, Damián Condori, en compañía de diferentes autoridades, municipales y comunales del municipio de Yamparáez y dirigentes de Betanzos (Potosí) entregaron la culminación de diferentes variantes afectadas.

El deslizamiento de plataformas fueron los problemas que más afectaron a los pobladores, productores y agricultores que, en este tiempo de lluvias, no pudieron comercializar sus productos generándoles pérdidas económicas.

Estos trabajos fueron realizados en el sector Sotomayor a pocos metros del puente Jiménez que vincula el departamento de Chuquisaca con Potosí.

MRC

Leer también:  Diputados conforman comisión de ética en medio de denuncias de parte de opositores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba