Reconstruyen caminos afectados por las lluvias y productores reactivan su economía
La carretera une a las comunidades de Sotomayor de Chuquisaca y Poco Poco de Potosí

Personal del Servicio Departamental de Caminos y el Programa Social de Atención de Emergencias intervinieron en el límite de las localidades de Sotomayor y Poco Poco, lugar de Puente Jiménez zona que sufrió la pérdida de plataforma en los pasados meses.
A causa de las fuertes lluvias e inclemencias del mal tiempo varios caminos se interrumpieron generando una incomunicación entre las comunidades de dos departamentos.
El gobernador de Chuquisaca, Damián Condori, en compañía de diferentes autoridades, municipales y comunales del municipio de Yamparáez y dirigentes de Betanzos (Potosí) entregaron la culminación de diferentes variantes afectadas.
El deslizamiento de plataformas fueron los problemas que más afectaron a los pobladores, productores y agricultores que, en este tiempo de lluvias, no pudieron comercializar sus productos generándoles pérdidas económicas.
Estos trabajos fueron realizados en el sector Sotomayor a pocos metros del puente Jiménez que vincula el departamento de Chuquisaca con Potosí.
MRC