Retorno a clases presenciales y semipresenciales en La Paz

Se ha instruido a todas las direcciones distritales de los 74 distritos de La Paz las clases presenciales y semipresenciales en La Paz

La Paz, 18 de febrero 2022(PR).- “desde el lunes 21 de febrero todos los colegios del departamento regresarán a las aulas en las modalidades presencial y semipresencial, debido al descenso de contagios de coronavirus”, afirmo el Director departamental de educación de la Gobernación de La Paz, Carmelo López.

De acuerdo a la autoridad el 40 por ciento de las unidades educativas estarían en condiciones para el retorno a clases de manera presencial y faltaría la refacción del 60 por ciento.

Al mismo tiempo aclaro que no se puede esperar a que la alcaldía realice los trabajos de acondicionamiento de las diferentes infraestructuras de unidades educativas en la ciudad de La Paz.

“Ayer se ha instruido a todas las direcciones distritales de los 74 distritos de La Paz las clases presenciales y semipresenciales en La Paz, en consecuencia  a partir de este lunes, en la ciudad de La Paz vamos a ver a nuestros estudiantes en las clases semipresenciales”, afirmo la autoridad departamental.

Al terminar señalo que no se puede esperar que el acalde termine la refacción de unidades educativas, vamos a volver ya, es trabajo de los gobiernos municipales la dotación de equipos y las medidas de bioseguridad a las unidades educativas.

//REE//

Leer también:  Amaral y Vaca podrían perderse el clásico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba