Santa Cruz: Aduana decomisa 1.210 bolsas de harina

Para este golpe al contrabando se realizaron cuatro operativos estratégicos de control en el departamento de Santa Cruz.

La Paz, 09 de mayo de 2022 (PR).- El gerente regional de la Aduana en Santa Cruz, José Luis Mollinedo, informo que se decomisaron 1.210 bolsas de harina de trigo que estarían valoradas en más de 98.800 bolivianos.

“Para este golpe al contrabando se realizaron cuatro operativos estratégicos de control en el departamento de Santa Cruz, donde como resultados obtuvimos el comiso de 1.210 bolsas de harina de trigo, 80.216 latas de cerveza”, afirmo la autoridad.

 

Al mismo tiempo el gerente de la Aduana en Santa Cruz, recalcó que los delincuentes se van dando maneras de introducir esta mercadería de manera ilegal entre camiones que utilizan rutas alternar y el acondicionar motorizados para guardar la mercadería.

En este sentido Mollinedo explico que por ejemplo las latas de cerveza decomisadas fueron halladas en bus buses que se dedican al transporte de pasajeros, misma que habría sufrido modificaciones para ocultar la mercadería ilegal.

Leer también:  COB evalúa como positivo el avance en mesas de trabajo rumbo a la atención del pliego petitorio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba