Semana de copa Libertadores y Sudamericana para los clubes bolivianos

Los equipos nacionales jugaran en su totalidad en condición de local todos condicionados a conseguir victorias.

La Paz, 25 de abril de 2022 (PR).- El campeón del futbol boliviano Independiente Petrolero abrirá la participación de los equipos bolivianos en los torneos internaciones en condición de local recibiendo al Deportivo Táchira de Venezuela.

El equipo capitalino es ultimo en el Grupo A de la copa Libertadores con un total de 1 punto acumulado en dos partidos y con un gol diferencia de menos siete.

El encuentro está programado para el día martes a las 18:15 en sucre con el compromiso de conseguir una victoria los albirrojos presentara a su equipo completo en el partido.

Los equipos nacionales jugaran en su totalidad en condición de local todos condicionados a conseguir victorias.

El The Strongest es el club que continuara la representación nacional en la copa Conmebol Libertadores, enfrentando a otro equipo venezolano, en este caso el atigrado recibe al Caracas FC en el Hernando Siles, el miércoles a las 22:00.

El tigre está en la misma condición que Independiente con un punto en dos partidos, con un gol diferencia de menos uno.

Por la copa Sudamericana el jueves Wilstermann recibe al equipo Brasileño São Paulo en el Félix Capriles, con la condición de conseguir una victoria, luego de haber caído en su partido anterior contra los peruanos de Ayacucho.

El mismo jueves el Oriente Petrolero recibirá a Junior de Barranquilla en Santa Cruz, de igual manera condicionada a conseguir una victoria luego de su traspié frente al equipo argentino Unión.

Cierra la participación de los clubes bolivianos Always Ready, también de local frente al deportivo Cali de Colombia en el Hernando Siles, recordemos que el Millonario ya tiene una victoria en condición de local frente al Corinthians y ahora va por su segunda victoria.

Leer también:  Caen los mercados mundiales ante nueva variante de Covid-19

Always ocupa el tercer lugar de su grupo con tres puntos y con un gol diferencia de cero.

/REE/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba