Semana de Horror para el futbol nacional

El futbol boliviano no tiene nivel internacional y la mayoría de los equipos ya está casi fuera de los torneos internacionales.

La Paz, 29 de abril de 2022 (PR).- Los representantes del futbol boliviano en copas internacionales como son la Conmebol Libertadores y Conmebol Sudamericana, demostraron que el futbol nacional no se encuentra en un nivel internacional para competir y solo vamos a participar de estos torneos.

Recordemos que los representantes bolivianos en Libertadores son Independiente Petrolero, Always Ready que llegaron directamente a fase de grupos y The Strongest que llegó a dicha fase después de haber jugado la pre libertadores.

Independiente compite en la serie A junto al Palmeiras, Deportivo tachira y Emelec, hasta el momento los capitalinos jugaron tres partidos del torneo logranso sumar 1 punto de 9 posibles y se ubica en el último ligar de su serie.

Always Ready se encuentra instalado en la serie E, acompañado por Corinthians, Deportivo Cali y Boca junior, los Millonarios de igual manera jugaron tres partidos y sumaron 4 puntos de 9 posibles y se ubica en el tercer lugar de la serie, alejándose de la chance de pasar a la segunda fase del torneo.

The Strongest luego de pasar la pre libertadores se instaló en la serie B, junto al Libertad, Atletico Paranaense y Caracas FC, de igual manera quedo en el último lugar de su llave con solo 2 puntos de nueve posibles, quedando fuera tanto de Libertadores y de Sudamericana.

Wilstermann y Oriente Petrolero son nuestros representantes en la Copa Conmebol Sudamericana, llegaron a fase de grupos luego de haber vencido a sus rivales nacionales en la primera fase del torneo internacional.

Los rojos de Cochabamba se instalaron en el grupo D junto a Sao Paulo, Everton y Ayacucho, está en el último lugar de su serie con solo 1 punto de nueve posibles, ya quedándose fuera de la competición internacional.

Leer también:  Mueren dos pilotos benianos en accidente aéreo

El Oriente Petrolero de Santa Cruz, se instaló en el grupo H junto a junior de Barraquilla, Unión y Fluminense, sin sumar puntos hasta el momento, habiendo perdido todos sus encuentros tanto de visitante como de local.

//REE//

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba