Senador del MAS amenaza con expropiar lotes de “narco tiktokers”

“Si algún involucrado en narcotráfico en ese video sería afiliado a las seis federaciones, vamos a expulsar y vamos a expropiar su lote, su chaco”, declaró Fernando Loza.

 

Foto: Leonardo Loza, senador por el MAS

La Paz, 11 de febrero de 2022 (PR). – El senador del Movimiento al Socialismo MAS, Leonardo Loza, advirtió con que se confiscarán los lotes de los involucrados en narcotráfico en el caso “narco tiktokers”, si es que se confirmaría que pertenecen a las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba.

Se debe recordar que Elmer Chiri y Jheyson Flores, los dos “narco tiktokers” no solo ostentaban su vida de lujo en las redes sociales, sino que vivían gracias al narcotráfico, El 5 de febrero se dio con el paradero de Elmer Ch., quien subió distintos videos de narcotráfico, él habría viajado a Perú, Colombia y Londres, se encontraba en el límite entre Cochabamba y Santa Cruz al momento de su aprehensión.

“Si algún involucrado en narcotráfico en ese video sería afiliado a las seis federaciones, a una de nuestras organizaciones del Trópico de Co

chabamba, inmediatamente vamos a expulsar y vamos a expropiar en este caso su lote, su chaco”, dijo el senador.

Loza no dio por confirmado que los “tiktokers” sean del Trópico; sin embargo, se conoce que uno fue detenido en Ivirgarzama y otros tienen su casa en la localidad Ibarecito de la provincia Chapare, según las dispositivas exhibidas por el ministro del Gobierno el pasado martes.

“Así que no importa si son del Trópico, si son de Santa Cruz o de cualquier lado, si están involucrados, así como en los videos muestran con el tema de narcotráfico deben ser sancionados, castigados y aprehendidos con todo el peso de la ley”, afirmó.

Leer también:  80 por ciento de colegios pasan clases presenciales y semipresenciales en La Paz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba