Senador Luis Adolfo Flores afirma que los cívicos están vulnerando derechos

Las personas que no acatan el paro serían las afectadas por grupos violentos de cívicos

La Paz 28 de octubre de 2022: El senador por el Movimiento al Socialismo, Luis Adolfo Flores, afirmó que los cívicos cruceños estarian vulnerando los derechos de las personas que no quieren acatar el paro cívico de Romulo Calvo.

Al mismo tiempo afirmó que todos los bloqueos debieron suspenderse al llamado del diálogo, y que en una democracia las partes dialogan y no toman acciones violentas de manera unilateral.

También señaló que varios alcaldes y gobernadores que no son del oficialismo asistirán al diálogo en Cochabamba, y que el anuncio de Camacho de no asistir demuestra sus verdaderas intenciones de ejecutar el plan golpe, ya que el mismo Camacho había afirmado que tiene la receta para derrumbar al gobierno.

Por otro lado lamento que los ricos, los cívicos cruceños y sus empresas tengan acceso a salud y alimentación, mientras la gente más pobre y de la periferia sea los  verdaderos afectados por el paro con bloqueos y que ante tal situación la gente reacciona negativamente, en referencia a medios de comunicación que rechazan el plan Tupac Katari.

Leer también:  5 municipios de Los Yungas en desastre por incendios forestales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba