Sobre el caso “audios” del expresidente Evo Morales

“El Ministerio Público tendrá que esclarecer sí realmente existió el hecho”

La Paz, 06 de abril de 2022 (PR).- El Senador Luis Adolfo Flores de la bancada del Movimiento al Socialismo (MAS), ofreció declaraciones a la prensa sobre el caso denunciado por el exmandatario mencionó: “Como todo ciudadano tenemos la responsabilidad de denunciar cualquier delito que se pueda cometer, el ex presidente Evo Morales ha denunciado como buen ciudadano y lo que tiene que hacer es investigar sobre los posibles involucrados”.

Afirmó que el Ministerio Público tendrá que esclarecer el hecho de manera transparente y quienes serían los involucrados.

Respecto a la oposición, mencionó: “El denunciante es el expresidente Morales la intensión de la oposición va a ser siempre tratar manchar a los líderes del MAS, eso es política no es trasparencia, no es coherencia  política, todos debemos pedir que se investigue y lo que corresponde es que nos aclaren esta denuncia en una investigación”, aseveró el senador.

PBG.

Leer también:  Ministro Montaño denuncia que Gobernador de La Paz se niega a firmar convenio para financiar  doble vía Río Seco-Desaguadero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba