Subteniente de la FELCC acusada de robar una vivienda en Santa Cruz

La jovén oficial tenía una relación sentimental con uno de los siete delincuentes.

La Paz, 22 de abril de 2022 (PR).- La subteniente de la Policía, Lizett C., está acusada de liderar una banda delictiva y participar en el atraco en una vivienda de la ciudad de Santa Cruz, de donde se llevaron Bs 50.000, toda vez que la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Santa Cruz, afirmó que el novio (prófugo) de la oficial era parte de la banda delincuencial.

En declaraciones a la prensa este viernes el comandante Jhonny Aguilera dijo; “Ella manifestó tener una relación sentimental con uno de los siete delincuentes que irrumpió en la vivienda”, confirmó.

En tanto, la oficial fue enviada a la cárcel con detención preventiva por seis meses, la aprehensión y posterior detención se produjo luego de un trabajo pericial del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) que dio con los autores “tras identificarse el vehículo que fue utilizado en los hechos denunciados, una camioneta color blanco con placa de control 3793-KSG”, según informó Aguilera

El viernes 15 de abril, feriado por Semana Santa, siete sujetos delincuentes ingresaron de forma violenta al domicilio de Martha T. S. que se encontraba con sus niños, aproximadamente a las 17.00, en inmediaciones del km 9 de la doble vía la Guardia, llevándose alrededor de Bs 50.000, $us 1.200, computadoras portátiles, dos celulares y otros objetos, en tanto  las víctimas del asalto piden ayuda para recuperar su dinero.

///

COV

Leer también:  Línea eléctrica Juana Azurduy de Padilla tiene 86% de avance

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba